Traducción de aplicaciones móviles

 

 

Traducción de aplicaciones móviles

Con el auge de la venta de smartphones, las aplicaciones para dispositivos móviles son cada vez más numerosas. Muchas empresas desarrollan su propia aplicación movil para proponer una navegación adaptada a sus clientes.

Si tu empresa ha optado por crear una app móvil, piensa rápidamente en traducirla a varios idiomas. De esta manera, vuestra visibilidad y descargas aumentaran considerablemente.

Trad Online gestiona la traducción de tus aplicaciones móviles.

Aumenta las descargas localizando tu aplicación móvil

Si ofreces tu aplicación móvil en varios idiomas, tendrás la oportunidad de acercarte a más clientes. Si tenemos en cuenta que hay más de mil millones de usuarios de smartphones en el mundo, no cabe duda que traducir tu app es una oportunidad para tu negocio.

Gracias a la traducción de tu aplicación, aumentarás las posibilidades de que esta se descargue y de generar mayores ingresos.

Además, ofrecer a tu potencial cliente una interfaz en su lengua materna le permitirá vivir una mejor experiencia como usuario.

Android, iOS (iPhone), Blackberry, Windows Phone: traduce las aplicaciones en todos los sistemas

¿Tu aplicación está disponible en los diferentes sistemas operativos móviles? Los equipos de Trad Online dominan los diferentes formatos de archivo (.strings, .po, .resx, .apk, etc.) y nuestros traductores conocen los diferentes aspectos técnicos vinculados a estos archivos.

¿Qué tiene de especial la traducción de una aplicación móvil?

La traducción de una aplicación para teléfono móvil requiere creatividad. Una de las características de estos proyectos de traducción es la limitación de espacio, puesto que la extensión del texto en el idioma meta debe corresponderse con la del idioma de origen.

Por ejemplo, un texto en inglés traducido al francés gana de media un 20 %, y entre el alemán y el francés hay un 30 %. Por eso es necesario que nuestros traductores recurran a su creatividad para sintetizar su traducción, y para que esta cuente con el mismo número de caracteres que en el idioma de origen.

Los traductores de Trad Online encargados de los proyectos de traducción de aplicaciones móviles son totalmente conscientes de la importancia de este factor y hacen gala de una creatividad sin límites.

¿Necesitas más información?

¿Tienes una pregunta sobre un proyecto de traducción? ¡Pide consejo a nuestros gestores de proyectos!

¡Contacta con nosotros!