Nuestro equipo

Nora Berasategui

Country Manager Spain

Nora se incorporó a Trad Online a principios de 2011. Obtuvo su licenciatura en Estudios Europeos e Inglés como Lengua Extranjera en Reino Unido y cuenta con un Máster en Cooperación Internacional y Desarrollo.

Antes de hacerse cargo del desarrollo comercial de Trad Online en España, adquirió amplia experiencia en la gestión de clientes en los sectores de importación/exportación y certificaciones de seguridad.

Le encanta viajar, por eso ha trabajado y residido en varios países como Inglaterra, Chile, México y Nicaragua. Y como buena amante de los animales nunca se separa de Yoko, su simpática Shar Pei.

Alice Chef de projet TradOnline

Diego Aragón

Sales Developer  | Purchasing Manager

Diego es el responsable de ventas de Trad Online España. Es un profesional con experiencia, curioso y siempre atento a la actualidad para conseguir nuevos clientes. Un economista con un MBA (Master of Business Administration) y una iniciativa y una energía sin límites. Diego es incombustible, por eso le gusta practicar deporte y tocar la batería y la guitarra para sentirse siempre activo. Además, es muy servicial y trata a todos sus compañeros como reyes. Pero no todo queda en la oficina: ¡su trato con los clientes es irreprochable!

Marta Salinas

Project Manager | Spanish Translator

Marta gestiona proyectos en Trad Online desde 2014. Se licenció en Traducción e Interpretación en la Universidad de Granada, cuenta con experiencia en el sector del turismo y es una excelente gestora de proyectos que sorprende por su actitud despierta, rigurosa y atenta. Por eso tiene tan buena relación tanto con clientes como con traductores, ya que nunca deja ningún cabo suelto. Además, es toda una artista: toca el laúd, la guitarra, el bajo, la bandurria y diferentes instrumentos de percusión.

Aline Chef de projet TradOnline

Laura Pérez

Spanish Translator

Laura se unió al equipo de Trad Online en agosto de 2015 para traducir del inglés y del francés al español. Estudió Traducción e Interpretación en Madrid y en la ciudad francesa de Rennes. Le apasiona la traducción, una profesión con la que disfruta de nuevos retos cada día. Es madrileña pero ha vivido en Francia durante varios años, allí se especializó en literatura francesa y en literatura comparada gracias al máster en Lenguas Modernas de la Universidad de Nantes. Ahora su vida tiene un toque más andaluz y ella sigue como siempre, disfrutando de placeres como la música en directo, la literatura o los viajes.

Fabiola Toledo

Accounting Assitant

Fabiola es la encargada de la contabilidad de Trad Online España. Nació en México, en Cuernavaca (Morelos), también conocida como «la ciudad de la eterna primavera». Por eso no es de extrañar que sea una persona tan alegre, capaz de contagiar su buen humor en el trabajo. Estudió económicas y un MBA en México, pasó un año en Philadelphia (Estados Unidos) aprendiendo inglés, y ahora vive en España, donde lleva ya 5 años.

Marina Pulido

Project manager | Spanish Translator

Marina empezó a formar parte del equipo de Trad Online en 2014 de mano del equipo francés. Actualmente, y ya como parte del equipo de Trad Online España, traduce del francés o del inglés al español, gestiona proyectos y es la encargada de la base de datos de traductores de Trad Online. Es una traductora despierta y sonriente, siempre atenta y dispuesta a solucionar cualquier duda. Además, siempre tiene alguna idea ingeniosa que aportar. Es una persona llena de energía y creatividad que nunca pierde el ritmo: ¡también es bailarina de hip-hop!

Anne-Charlotte Chef de projet TradOnline

Shawn Prest

English Translator

Shawn traduce del español y del francés al inglés. Lleva casi 10 años en España, pero es canadiense. Nació en Dundas (Ontario), un pueblo situado entre Toronto y las Cátaratas de Niágara. Cuenta ya con 12 años de experiencia en la enseñanza del inglés como lengua extranjera y es un gran traductor con formación en diferentes campos como ciencias políticas o informática y hasta un Máster en Claves del Mundo Contemporáneo. Es un alma aventurera que disfruta creando música y escapándose a la montaña cuando puede. Atención, ahí no queda todo: Shawn también ha vivido un año y medio en Corea del Sur.