Nuestra filosofía

filosofia-tradonline

Trad Online: nuestra filosofía

Nuestro objetivo es ofrecer un servicio completo, guiar a nuestros clientes a través del proceso de internacionalización de su empresa. En Trad Online no nos limitamos a prestar un servicio, queremos identificar y comprender las necesidades lingüísticas de tu empresa.

Tratamos de entender el contexto del que surge la necesidad de traducir un proyecto y la utilidad posterior de dicha traducción. Hacemos un seguimiento cercano y le damos vital importancia al trato humano: el éxito depende de la satisfacción de clientes, traductores y gestores de proyectos. Así es como Trad Online continúa creciendo día a día.

Apostamos por un equipo joven, dinámico y lleno de motivación, formado por gestores de proyectos de traducción, equipo de ventas, traductores internos y traductores e intérpretes autónomos. Los miembros del equipo se preocupan por ofrecer el mejor servicio posible y comparten sus conocimientos y competencias entre ellos. No obstante, no nos olvidamos de que Trad Online no sería Trad Online sin los traductores que participan en cada proyecto de traducción.

¿Cómo selecciona Trad Online a sus traductores?

Desde hace años trabajamos con traductores de confianza, compañeros en los que creemos por la calidad del trabajo que han realizado con a nosotros.

Debido a la evolución de la empresa, contratamos nuevos traductores a menudo. Para ello llevamos a cabo un proceso de selección en el que analizamos al detalle los currículum con el fin de contactar únicamente con aquellos que tengan amplia experiencia en el sector de actividad del proyecto. Una vez seleccionados los traductores, nos cercioramos de su saber hacer mediante pruebas de traducción evaluadas internamente.

Así es cómo conseguimos trabajar siempre con los mejores traductores e intérpretes y garantizar la satisfacción de nuestros clientes.

¿Necesitas más información?

¿Tienes preguntas sobre un proyecto de traducción? Pide consejo a nuestros gestores de proyectos

¡Contacta con nosotros!