LA OPINIÓN DE NUESTROS CLIENTES

«Trabajar con Trad Online es una seguridad: la seguridad que te da el saber que detrás hay gente que ama su trabajo y se esfuerza en hacerlo cada vez mejor. El trato es excelente, y siempre cumplen los plazos de entrega con creces, incluso a veces se adelantan a ellos, cosa que se agradece enormemente. Además, la calidad de las traducciones es muy elevada. Sin duda, es un gran partner con el que trabajar a diario».

Mandarina Creativos

«Trabajamos con el equipo de Trad Online desde hace algo más de un año y estamos encantados de los resultados obtenidos. Todo el equipo muestra una dedicación total con cada uno de los proyectos, con especial atención a los deadlines, superando nuestras expectativas cada día. Sin duda continuaremos trabajando con Trad Online y recomendamos encarecidamente sus servicios».

Ibiza Gran Hotel

«Trad Online es un fiel y magnífico partner para Genera Games. Con ellos hemos crecido los últimos dos años y medio; parte de nuestro éxito se lo debemos a ellos, por su profesionalidad y calidad en las traducciones. Además de ser un gusto trabajar con ellos por lo cercanos y atentos que son, su eficacia a la hora de entregar su trabajo es inmejorable».

Genera Games

Temoignages client TradOnline

«Trad Online ha superado nuestras expectativas iniciales, proporcionándonos unas traducciones realmente adecuadas a nuestro sector y con un servicio muy completo y cercano. Desde que los probamos, todas las traducciones las hacemos con ellos».

Clinic Cloud

¿Necesitas más información?

¿Tienes una pregunta sobre un proyecto de traducción? ¡Pide consejo a nuestros gestores de proyectos!

¡Contacta con nosotros!