Nuestra historia

 

Orígenes

Trad Online surge en 2008 de la mano de Danièle Maréchal, Mathieu Maréchal y Vincent Rivalle.

Nuestra misión es asesorar a nuestros clientes en cada céntimo que invierten en el desarrollo internacional de su empresa para garantizar su éxito.

Hoy en día, la agencia de traducción Trad Online cuenta con oficinas en Francia, Italia y España, en las que una veintena de trabajadores se esfuerza cada día en dar respuesta a las necesidades de cada cliente.

Trad Online es una empresa emergente. Está formada por un equipo joven y dinámico Actualmente tiene un volumen de negocio en alza desde hace varios años. Trad Online ofrece una calidad y una experiencia valoradas por sus clientes.

Evolución de Trad Online

Nuestro volumen de negocio ha ido aumentando progresivamente desde 2008.

¿La clave de nuestro éxito?

Contamos con una gran red de traductores nativos y cualificados. Además, sabemos escuchar y dar consejo a nuestros clientes para que ahorren tiempo y dinero sin descuidar en la calidad del producto final.

Clientes satisfechos

Muchos clientes vuelven a solicitar nuestros servicios para nuevos proyectos. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros clientes quedan satisfechos y así lo manifiestan con regularidad a través de emails, por teléfono o durante las reuniones organizadas con nuestro equipo de profesionales.